BUX Zero opiniones, pros y contras del bróker online con “Zero” comisiones

Por 3razones 9 ene. 2022

BUX Zero opiniones, pros y contras del bróker online con “Zero” comisiones

Si has llegado hasta esta reseña, es que estás buscando opiniones sobre BUX Zero. Por tanto, o bien ya has oído hablar de este broker online o buscas un broker con el que operar y gestionar tus inversiones online. En este post desgranamos sobre BUX Zero opiniones y detallamos las ventajas y desventajas que ofrece respecto a sus competidores.

Como sabrás, en los últimos años, se han multiplicado exponencialmente las opciones de brokers online disponibles en el mercado. Todas estas opciones de plataforma o broker compiten por adquirir el mayor número de usuarios, tratando de diferenciarse por su usabilidad, diseño, pero también por las condiciones que ofrece cada empresa.

Una de las más destacadas actualmente es BUX Zero, lanzada recientemente en España, pero con cierta antigüedad en otros países europeos y Reino Unido. BUX Zero fue fundada en Holanda (o Países Bajos como se denomina oficialmente), y está registrada lógicamente en los Países Bajos. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que significa que está regulada por la Autoridad de Mercados Financieros (AFM o autoriteit financiële markten) de los Países Bajos, lo que da bastante seguridad a la hora de decidirse por operar con este bróker online. De hecho, está estrechamente relacionado con el banco holandés de nederlandsche bank n.v. Indicios fuertes de que no se trata de una estafa.

Otra de las razones que nos dan confianza para operar en BUX Zero (o Bux b.v.), ya sea haciendo trading o a largo plazo, es su amplia base de usuarios. España es el séptimo país en que ha sido lanzada, por lo que cuenta con una masa de 600000 usuarios operando a nivel europeo y Reino Unido. Sin duda, una cifra muy considerable de inversores que confían en BUX Zero y que también nos animan a descartar la posibilidad de que sea una estafa. 

Y ahora que tenemos claro el background de BUX Zero, podemos pasar a la descripción pormenorizada de esta empresa y el contenido de su plataforma…

¿Qué es BUX Zero?

Bux Zero opiniones

Bux Zero es un nuevo bróker online (tanto en app como en página web) que trata de expandirse en España y otros nuevos mercados para seguir creciendo y ofrecer sus servicios al mayor número posible de usuarios. Según indicaron fuentes de BUX en diversos medios, sus planes iniciales son sumar cerca de 200.000 en España de cara a mediados de 2022.

BUX Zero es una plataforma de inversión o broker que está pensada y enfocada principalmente para nativos digitales que buscan invertir y controlar sus inversiones, pagando las menores comisiones posibles. Permiten hacer depósitos tanto para trading como para operar a largo plazo. Atrás quedaron los tiempos en que necesitabas ir a la sección de inversión de tu banco, actualmente basta con crearte una cuenta en un broker online como BUX Zero y hacer un depósito para poder comenzar por tu cuenta.

Obviamente, con esta empresa no obtendrás el asesoramiento que pudieras recibir en un banco tradicional, pero ahorrarás una buena cantidad de comisiones a la par que ganarás flexibilidad. Según comparten desde BUX Zero, el propósito es democratizar la inversión permitiendo que todo el que quiera pueda.

Acción gratis como promoción de bienvenida

Para darse a conocer, BUX está ofreciendo actualmente una oferta de una acción gratuita para nuevos usuarios. Haz clic en este enlace o en la imagen para aprovecharte antes de que acabe la oferta.

Bux accion gratis

BUX Zero opiniones sobre su oferta de acciones y ETFs

A finales de 2021, BUX Zero (bux alternative investments bv) ofrecía alrededor de 2.000 acciones en el mercado europeo y estadounidense, a las cuales se les suman una amplia variedad etfs dentro de su plataforma de inversión o brokerA su llegada a España contaba con acciones de las 55 compañías de mayor capitalización del mercado. 

En cuanto a criptodivisas, la idea es poder ofrecer una importante variedad en 2022. Si accedes a su página web en este enlace podrás ver más detalles de la oferta actual en su broker o plataforma de inversión. Nuestra opinión sobre BUX Zero, basada en plataformas o servicios de broker similares, es que poco a poco irán aumentando la oferta de acciones clásicas, ETFs, materias primas y criptomonedas.

BUX Zero opiniones sobre sus comisiones

Bux Zero comisiones

En nuestra opinión, este es el punto que marca la credibilidad o no de todo el proyecto de BUX Zero. Como hemos recalcado en esta reseña, BUX busca ofrecer las mínimas comisiones posibles y destacar por ello. Desde nuestra perspectiva, están haciendo un buen trabajo al respecto y aquí la muestra de ello:

En BUX se asegura una política de inversión a coste cero para las órdenes realizadas a mercado europeo, siempre y cuando se produzcan al término de la sesión, es decir, el inversor no decide el precio de entrada ni el momento. Si, por el contrario, se realizan órdenes a mercado o limitadas (por precio) la comisión pasa a ser de 1 euro.

Cuando se opera en el mercado americano de acciones y etfs la operativa no tiene coste. Lo único que se aplica es una tasa por conversión de moneda del 0,25% sobre el valor de la operación en cuestión. Una vez más, una comisión mínima.

En definitiva, parece una opción bastante competitiva en cuanto a comisiones se refiere. Consulta estas condiciones en este enlace a su web.

Mi Portfolio en Bux Zero

Una vez tenemos claro todo lo que ofrece BUX Zero, podemos pasar a probarlo. De este modo, podemos escribir sobre BUX Zero opiniones más contrastadas. En general, nuestra experiencia con este bróker ha sido buena ya que el registro es sencillo y la confirmación es bastante rápida. Además, existe una promoción para nuevos usuarios (basada en tu correo electrónico) en la que consigues una acción gratis después de realizar tu primer ingreso. En nuestro caso nos llegó al día de siguiente de enviar la transferencia. En este enlace puedes acceder a la promoción.

Una vez hayas accedido con tu correo electrónico y contraseña, puedes consultar la función más importante: tu portfolio. Aquí verás las acciones en que has invertido, así como las estadísticas al respecto (si suben o bajan, junto al estado actual de tu inversión). A ello se le suman una serie de gráficos bastante intuitivos que permitirán un mejor análisis de las mismas.

¿Es seguro el bróker BUX Zero?

Bux Zero opiniones

Por lo general, Bux Zero parece bastate seguro. Esto es así ya que se trata de un bróker de Países Bajos, registrado bajo el nombre de la sociedad BUX B.V. para la intermediación de acciones y ETFs. Esta está por tanto registrada en la Cámara de Comercio de Ámsterdam (nº 58403949), así como está regulada por la AFM y supervisada bajo la regulación europea del MIFID II. Esto quiere decir que tus inversiones se encontrarán bajo el paraguas del Sistema de Garantía de Depósitos europeo que cubre hasta 100.000 € del efectivo depositado.

Según indican en su página web, si inviertes con BUX Zero, “tu dinero está custodiado en ABN AMRO Clearing y por tanto bajo las condiciones de los SGD, lo que te otorga una protección de hasta 100.000€” en la eventualidad de un caso de quiebra.

También está asegurada la protección de tus datos tanto financieros, como otros más básicos del tipo correo electrónico, dirección, cookies para anuncios, etc.

Otros servicios que puedan llegar a ofrecer como el de criptomonedas está registrado en el DNB holandés, segregado en otra sociedad Bux AI y sometido a la Ley de prevención de blanqueo de capitales. Una vez más, la mayor seguridad que existe dentro de la regulación europea.

¿Cuáles son las principales ventajas de BUX Zero?

  • BUX Zero ofrece comisiones muy bajas en comparación con otras opciones de inversión
  • Máxima seguridad dentro de la normativa europea
  • Un proyecto con recorrido y con una gran cantidad de usuarios que confían en él y lo respaldan
  • Bróker online en pleno crecimiento y expansión
  • Gran flexibilidad para operar en comparación con otras opciones de banca privada de inversión tradicional

¿Y las desventajas?

Por lo general, las desventajas de BUX Zero son las mismas que las de otro bróker online. No recibirás la asesoría que obtendrías en la sección de banca privada de inversión tradicional. A cambio, dispondrás de mayor flexibilidad y menores comisiones a la hora de operar.

Valoración final y ¿cómo invertir con BUX Zero?

En definitiva, BUX Zero (de Bux b.v.) es un bróker que aporta características únicas dentro de los neobrokers online, con una serie de funcionalidades que permiten una gran flexibilidad a la hora de operar. A estas ventajas añade un sistema de comisiones reducidas.

Obviamente, a la hora de invertir, cada cual debe hacer su propio análisis y tomar decisiones individualmente. Si quieres ver todo lo que ofrece BUX Zero, puedes acceder a su web en este enlace.

No te olvides de la acción gratuita!

Recuerda que para darse a conocer, BUX está ofreciendo actualmente una oferta de una acción gratuita para nuevos usuarios que realicen un primer ingreso. Haz clic en este enlace o en la imagen para aprovecharte antes de que acabe la oferta y comienza a probar la plataforma sin compromiso.

Bux opiniones

 

Comentarios

Redes sociales

Categorias

También te puede interesar