Posiblemente, ya sabes que Vivus es una entidad especializada en financiación por medio de préstamos rápidos. Pero, ¿Qué tal son las opiniones Vivus? A continuación, te contaremos todo lo relacionado con los servicios de la entidad y la calidad de sus servicios.
En la actualidad, Vivus es una de las entidades crediticias más populares e importantes de España. Esto es así desde que sus operaciones comenzaron en 2013 siendo parte de 4finance Group, la empresa especializada en microcréditos con mayor importancia en todo el mundo, estando presente en 11 países.
Vivus es una plataforma digital a través de la que puedes solicitar préstamos en línea, se convirtió en una de las preferidas de España al aprobar créditos rápidos de hasta 1400 euros. Como objetivo principal busca cubrir los imprevistos que puedan presentarse en tu vida, ofreciéndote una solución responsable, rápida y eficaz.
Dentro de su plataforma te recuerda que los préstamos rápidos serán eficientes únicamente cuando sean tu última solución, algo que invita a sus usuarios a tener un poco más de educación financiera.
Una de las opiniones Vivus constantes es que posee una plataforma bastante sencilla y con todas las herramientas necesarias. El servicio muestra que su misión es clara: que puedas obtener un préstamo rápido de forma simple, lo que hace que destaque por lo siguiente:
Ahora bien, para acceder a sus servicios lo primero que tendrás que demostrar es que tienes los ingresos mensuales suficientes para cubrir los pagos. Todo el procedimiento es totalmente en digital, incluso posee una App móvil para que los procesos sean más rápidos y desde cualquier lugar.
Si quieres más información sobre Vivus, accede a su web en este link.
Una vez decides solicitar tu préstamo en Vivus tendrás que acceder a la página en línea en la que encontrarás un sinfín de información que te indicará como crear tu cuenta para contratar el primer crédito. Antes de comenzar, te indicará las condiciones que son:
Compruébalos y, si estás de acuerdo, es momento de continuar con el registro. Comienza por rellenar la solicitud en la que indicarás en importe y el plazo en que lo devolverás. Ahora bien, de acuerdo a las condiciones el primer préstamo no podrá superar los 300 euros, sin embargo, si tienes entre 21 y 24 años lo máximo que te permitirá solicitar son 200 euros.
Adicionalmente, debes colocar algunos datos personales como: tu nombre y apellido, DNI/NIE, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña. Asimismo, necesitarás identificarte, proceso que podrás llevar a cabo de dos formas:
Después de seguir cada uno de los pasos antes explicados, es momento de esperar la aprobación del préstamo y comenzar a disfrutar de tu dinero, todo eso será en menos de 15 minutos.
Al realizar cada uno de los pasos anteriores y colocar la cantidad que necesitas solo debes rellenar el resto de la solicitud y esperar a que se apruebe el préstamo. Para aumentar el importe permitido tendrás que emplear Vivus regularmente, lo que te aumentará el máximo a 1000 euros.
Los pasos a seguir se detallarán a medida que vayas superando cada procedimiento, siendo una de las ventajas de la plataforma. No necesitarás buscar tutoriales y estudiarte la página de pies a cabeza.
Una de las primeras cosas que verás al ingresar a la página son las condiciones para los préstamos, si eres un nuevo usuario solamente podrás solicitar un máximo de 300 euros, en el que tendrás 30 días para devolverlo sin ningún tipo de interés.
No obstante, si eliges el servicio en el que podrás pagar en un plazo de 61 días, las condiciones plantean que existirán intereses y comisiones que se incluyen en el total, lo que se traduce en un 32% del monto que solicitaste.
Por lo tanto, si el importe fue de 300 euros, al final devolverás 95 euros de intereses. En otro sentido, los créditos se aprobarán en 15 minutos, teniendo de manera casi inmediata tu dinero en la cuenta.
Si quieres más información sobre Vivus, accede a su web en este link.
Algunas de las opiniones Vivus aseguran que las ventajas sobre sus competidores son bastante buenas, lo que ha hecho que se conviertan en la mejor entidad financiera para solicitar préstamos rápidos. Algunas de los beneficios ofrecidos son:
Todas las instituciones financieras tienen ciertas desventajas, aunque eso dependerá desde el punto de vista en que sus usuarios lo observen. De acuerdo a las opiniones Vivus los inconvenientes que posee son los siguientes:
En líneas generales, las opiniones Vivus son bastante favorecedoras y solo es necesario ingresar a su página web para notar que tienen la organización y calidad requerida para el tipo de servicios que ofrece. Es una entidad que ofrece créditos para el público español en general, siempre y cuando, no tenga deudas pendientes.
Al igual que el resto de créditos rápidos, son una solución viable cuando es requerida una solución rápida que no necesita de un importe demasiado amplio. Además, es una excelente opción al permitir que todo el procedimiento se realice por internet.
Uno de los puntos que destacan los clientes es que los préstamos para nuevos clientes se encuentran totalmente libres de comisiones e intereses. Sin embargo, resulta complicado saber que sucederá en el futuro debido a que la entidad no ofrece mucha información sobre los créditos futuros.
En cuanto a los medios para devolver el dinero, Vivus no es muy complejo y ofrece los métodos tradicionales: transferencias bancarias y pagos con tarjetas. Siendo beneficiosa la segunda opción porque la deuda quedará saldada de inmediato.
A continuación, te mostraremos las opiniones Vivus, en su página de internet poseen una valoración media de 9.6 por cada comentario, algo que indica que realmente ofrecen servicios de calidad. Al ingresar a la plataforma leerás opiniones como:
“En mi caso no tengo nada malo que decir, sino todo lo contrario, es fabuloso. He tenido un apuro y me lo han solucionado rapidísimo, lo recomiendo a todo el mundo. Gracias”
“La verdad que es muy fácil rellenar la solicitud y la atención presta a través de atención al cliente es excelente. El dinero lo he tenido muy rápido y por ahora estoy muy contento con la empresa”
“La atención cara al público es fantástica, algo que mejorar que en vez de a 30 días se pudiera ampliar a 60 sin intereses. Por lo demás muchas gracias por confiar en nosotros sus clientes. Reciban un cordial saludo”.
Como puedes observar, uno de los puntos que más resaltan es la calidad de la atención al cliente que ofrecen los operadores, además de la rapidez en la aprobación de los créditos. A pesar de que existen ciertos puntos que deberían mejorarse, la empresa tiene muy bien ganado el puesto como una de las mejores de España.
Si quieres más información sobre Vivus, accede a su web en este link.