Deudai opiniones y experiencias ¿es de fiar?

Por 3razones 5 mar. 2022

Deudai opiniones y experiencias ¿es de fiar?

Deudai cuenta con un servicio gratuito que ayuda a solucionar problemas de deudas, permitiendo nuevamente una estabilidad. Pero ¿Será realmente fiable? ¿Qué dicen las opiniones Deudai? Es necesario responder todas tus dudas acerca de la empresa, por ejemplo, el pago de deudas, asesorías, requisitos y mucho más.

¿Qué es Deudai?

Deudai es una asociación de abogados a través de internet, ubicados en la ciudad de Valencia. Ayuda a los usuarios a solucionar problemas económicos por medio de la Ley de Segunda Oportunidad.

Es una especie de bróker de reparaciones de crédito que permite encontrar el mejor abogado para solucionar el caso. En pocas palabras, es un mediador entre el despacho de abogados y tú.

En resumen, el principal objetivo que tiene la plataforma es que puedas obtener la liquidez suficiente para cancelar las deudas que tengas con los diferentes acreedores, incluyendo las deudas de microcréditos, deudas de seguridad social, hipoteca, préstamos personales o de hacienda. Y para poder conseguir el objetivo te ofrece las siguientes opciones:

  • Un servicio personal completamente a través de internet.
  • La búsqueda de compañías que tengan un especial conocimiento en pagos de deudas para que aprendas a ahorrar con el tiempo.
  • La respuesta y la atención son inmediatas.
  • La posibilidad de negociar con los acreedores para conseguir rebajas de hasta un 50% de las deudas.
  • Un trámite de deudas con abogados expertos en la materia.

Podemos observar que la plataforma se encarga de examinar si eres apto para recibir la Ley de Segundas Oportunidades para posteriormente enseñarte una serie de opciones disponibles de reparadoras de créditos y que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Logrando obtener un plan de ahorros personal para salir de ASNEF y que vuelvas a utilizar los planes de crédito.

¿Cómo funciona Deudai?

Deudai opiniones

El funcionamiento de Deudai es realmente sencillo. Lo primero que se debe realizar es ingresar al sitio web de la plataforma y leer algunas de las informaciones acerca del servicio. A continuación, puedes colocar alguno de los datos que solicita el sistema para conocer cuál es la situación económica en la que te encuentras y verificar cuáles son las opciones disponibles para el caso.

Con la información otorgada el sistema se encarga de efectuar el proceso de encontrar el abogado o el bufete de abogados que puedan brindarte una solución a tu problema financiero. En caso de que logres cumplir con los requisitos necesarios, podrás optar por acogerte a la Ley de Segundas Oportunidades y tendrás la asesoría del despacho legal para realizar los siguientes pasos para pagar las deudas.

Luego de haber analizado cada caso, se solicitará los documentos acreditativos de tal manera que el despacho pueda pedir un acuerdo extrajudicial de pagos y comenzar las negociaciones con los acreedores.

Para que puedas cancelar la deuda, te van a ofrecer algunas opciones de empresas reparadoras de crédito. En otras palabras, se te acreditará el dinero de alguna de las ofertas financieras para que puedas cancelar la deuda. Generalmente, al momento de negociar con los acreedores se acepta un descuento de la deuda con la finalidad de cancelarla de una sola vez, por ello esta opción es excelente para cerrar los acuerdos.

Es importante aclarar que el servicio de la plataforma de Deudai es completamente gratuito, pero no se indica el costo de la asesoría legal, por lo tanto, es probable que debas realizar el pago de los honorarios correspondientes a esto último.

¿Es de fiar?

Debes asegurarte antes de contratar un servicio por medio de una plataforma a través de internet si sus negocios son confiables. Por lo menos, en el caso de Deudai podemos indicarte que es una empresa legal y que no tendrás ningún riesgo de fraude. Cuenta con los mejores expertos en lo que respecta a cancelación de deudas.

La compañía contacta a los mejores abogados del país que tengan certificado ISO 9001, confirmando nuevamente que sus servicios son de calidad y que podrán ayudarte a cancelar las deudas que poseas. Incluso, cuanta con políticas de privacidad que ayuda a que tus datos no lleguen a manos equivocadas.

Además, tenemos que agregar que las opiniones Deudai reafirman el excelente servicio que otorga la plataforma, en la que se destaca el servicio gratuito, rápido, sin compromiso y personalizado. Es por ello que podemos decir que una empresa que cumple su cometido ayudando a los usuarios a solucionar sus problemas financieros. En este enlace encuetras su plataforma oficial.

Servicio deudai

El proceso de registro en Deudai

El proceso de registro es sumamente fácil y todo se realiza a través de la página web de empresa. El único detalle que se presenta es con respecto a la documentación solicitada debido a que cada situación puede ser distinta. Por lo tanto, y por tratarse de una acción judicial, lo normal que sean unos cunatos documentos solicitados que tengan relación con la deuda. En consecuencia, estos son los pasos:

  • Debes rellenar los datos del cuestionario con toda la información y explicando la situación económica en la que te encuentras. El proceso no llevará más de 10 minutos.
  • Los especialistas de la plataforma analizarán tus datos y se pondrán en contacto contigo para brindarte un asesoramiento con la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • En el siguiente paso, debes agregar otra serie de información y documentos que son fundamentales para pedir una orden extrajudicial y comenzar a negociar con los acreedores.
  • El último paso es liberarte de las deudas que poseas gracias a Ley de Segunda Oportunidad.

Un aspecto muy importante es cumplir son las condiciones mínimas (te las nombraré a continuación), debido a que gracias a ellos se puede conocer si cumples o no con la Ley de Segunda Oportunidad.

Cómo solicitar un préstamo en Deudai

Debes conocer que la plataforma no trabaja con opciones de préstamo, más bien se encarga de proporcionar la mejor opción en cuanto al pago de tus deudas de acuerdo a los datos proporcionado previamente.

Simplemente, tienes que elegir entre las opciones disponibles y continuar con los pasos indicados por el departamento encargado que te ayudaran a obtener el crédito a través de un préstamo de reunificación de deudas.

Por ello, no estamos hablando de un préstamo como tal, ni nada parecido. Es un método que permite cancelar lo que corresponde a la deuda y continúas pagando el crédito en cómodas cuotas seleccionadas por ti.

deudai

Condiciones de los préstamos en Deudai

La Ley de Segunda Oportunidad que te ofrece Deudai es un convenio extrajudicial de pagos, quiere decir que va a permitir que puedas cancelar las deudas que tengas. Al momento de estar bajo la Ley indicada, automáticamente entrarás a un concurso de acreedores. Por lo tanto, estás declarando que tu situación actual es de insolvencia e impide que puedas cancelar las deudas pendientes.

El detalle es que no todas las personas pueden acogerse bajo la Ley de Segunda Oportunidad, para poder ampararse en la ley mencionda es necesario tener los siguientes requisitos de manera obligatoria:

  • No tener en los últimos 4 años algún tipo de rechazo a ofertas de trabajo.
  • No poseer propiedad alguna.
  • Actuar responsablemente y de buena fe.
  • No poseer empleo.
  • No tener problemas con delitos económicos o sociales.
  • Solamente puedes beneficiarte de la ley una vez cada 10 años.
  • Que el exceso de la deuda no supere los 5.000.000 euros.

¿Qué ventajas ofrece Deudai respecto a sus competidores?

Deudai nos ofrece el servicio ideal para ayudarnos a cancelar las deudas, contando con un servicio realmente rápido y confiable. Por ello, te nombraré algunas de las ventajas principales que ofrecen:

  • El servicio al usuario es eficiente y rápido.
  • La plataforma se encarga de buscar a los mejores expertos para ayudarte a solucionar el problema con las deudas.
  • No hay que pagar por utilizar el servicio.
  • No tienes la necesidad de realizar las gestiones porque la plataforma lo hace por ti.
  • En las opiniones Deudai podemos darnos analizar que son una empresa segura y transparente.

¿Cuáles son las desventajas de Deudai respecto a sus competidores?

Lamentablemente, todos los servicios de préstamos no cumplen con algunas de las características indicadas, y es por ello que gracias a las opiniones Deudai podemos conocer cuáles son las desventajas que presenta la plataforma. Son las siguientes:

  • El proceso de selección para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad puede ser un poco rígido.
  • En algunos casos hay problemas al subir documentos a través de la plataforma.
  • Probablemente, debas pagar por la asesoría legal de los abogados.

Deudai opiniones y valoración final

Sin duda alguna y gracias a las opiniones Deudai podemos conocer que la empresa es complemente segura y puedes dirigirte a ellos sin pensar en algún riesgo o fraude. El servicio ofrecido es seguro, rápido y excelente calidad, sin contar con la ventaja de ser gratuito.

En todo caso, las recomendaciones es que acudas a empresas reparadoras de crédito solamente cuando la situación sea insostenible, buscando estabilidad económica, previniendo embargos y para encarrilar tu estado económico. Por otra parte, si la situación no es realmente extrema lo mejor es acudir a otros servicios que puedan ayudar a solucionar baches económicos.

En muchas de las opiniones Deudai podemos observar agradecimiento por parte de los usuarios por ayudar a solventar la situación que estaban presentando, logrando solucionar el problema de hipoteca, micropréstamos y deudas con la tarjeta, permitiendo obtener nuevamente un estado económico estable. Puedes acceder a este servicio en el enlace.

deudai servicio

Comentarios

Redes sociales

Categorias

También te puede interesar